PARTE DE LA VIDA...

¿Qué buscamos, qué queremos, qué hacemos? ...me pregunté ...y una voz serena respondió: 

"Sentirnos parte de la Vida, sabernos Uno con Ella que se está dando constantemente en cada latido de corazón. Como lo hace la flor, el Sol, la luna y las estrellas. Como lo hace el rio, el aire, los animales y las piedras. Como lo hace el mar, el cielo y toda la tierra. Como lo hace Todo en este Gran concierto que es la existencia"




Nos iremos y todo se borrará como un dibujo en la arena. Y volveremos...y amaremos, soñaremos, lucharemos, cantaremos, lloraremos, reiremos, gozaremos y sufriremos. Construiremos, ganaremos, perderemos, aprenderemos..nos forjaremos un poco más...y luego todo quedará atrás... 

Y volveremos a comenzar en otra dimensión y en otro tiempo...

¿Qué quedará?...El perfume de lo eterno, la estela en el camino, la luz en los corazones, los amores eternos siempre vivos... que nos harán retornar con su recuerdo, buscando el reencuentro.

En la Naturaleza nada es más importante o menos importante. Cada cual ocupa su lugar y cumple su función...todos son necesarios para formar esa Unidad perfecta que es la Vida. Todos juntos conforman el bello espectáculo de la Naturaleza siempre renovándose.




Nosotros los seres humanos tenemos mucho que aprender de los otros reinos...Dándonos como ellos naturalmente, con Valor, sin complejos. Todos tenemos algo, todos podemos colaborar con nuestra aportación al Gran concierto. 


Aunque sólo seamos un pequeño gorrión...es tan necesario su canto...y así podemos ser quien somos cantando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario