QUIÉN SOY YO


No eres tu mente, seguro.

Casi siempre pensamos no movidos por la inspiración, que viene a ser quien realmente eres, sino que pensamos en la vida condicionados por los conceptos que tenemos, en todas las áreas de nuestras vidas. No hay nada nuevo aquí.
La mente no conectada a la esencia es creadora de todo tipo de cosas; dependiendo de que pensamientos predominan en tu campo energético, verás creadas en tu existencia unas cosas u otras, descubrirás lo que estás creando por las evidencias físicas o materiales que observarás a tu alrededor.

Excepto cuando dormimos, la mente permanece continuamente en actividad pensante, creando a través de la atención localizada, muchas veces en un pensamiento de baja frecuencia, derivando de ahí creaciones consciente-mente no deseadas. De saber que inmenso poder canalizamos, bien seguro que crearíamos deliberadamente pensamientos que, como mínimo y desde el primerísimo momento en que los pensáramos, fueran inspiradores.

Tampoco eres tu quien respira, y tampoco eres tu quien digiere, pensar como respirar o digerir no es algo que haces, sino que mas bien ocurre y presencias. Presencias la inteligencia enigmática de la que estás hecho, consciencia pura que actúa a través de tu cuerpo. 

La completa identificación con la mente, estado general de la Humanidad, ha dado lugar a un falso sentido del yo: el ego.

Entonces, ¿quien soy?

Extensión y esencia de la misma energía infinitamente inteligente, que todo lo ha creado.

Energía pura. Puro amor.

Increíble creador en este Universo, tiempo, espacio, forma.

Un ser deliberadamente único destinado a crear a través del pensamiento con unicidad, haciendo evolucionar lo que ya es.

Paivaru 

Fuente. Into essence

No hay comentarios:

Publicar un comentario